La labor del personal médico de los hospitales y centros de salud que atienden personas con COVID-19 ha sido crucial en esta tercera fase de contagios en el país.

En Fundación Grisi y VaPorTi reconocemos el esfuerzo y la solidaridad de los hombres y mujeres que conforman la primera línea de defensa y que, lamentablemente, muchas veces tienen que trabajar sin los insumos suficientes. 

Pero ellas y ellos no están solos, necesitan el respaldo del resto de la sociedad. Y por esa razón decidimos triplicar nuestras acciones de donación para hospitales reconvertidos en centros COVID-19, entregando producto de higiene personal al Instituto Nacional de Cardiología-Ignacio Chávez, Hospital General de México, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias-Ismael Cosío Villegas (INER), Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI – IMSSHospital Juárez de México y Hospital Regional Valle de Bravo, Nicolás Bravo, Bicentenario

En total se entregó:

  • 1 mil 900 lt. de spray antiséptico 
  • 30 mil jabones neutros
  • 10 mil jabones Jalea Real
  • 10 mil botellas de shampoo Ricitos de Oro de manzanilla
  • 10 mil botellas de shampoo Ricitos de Oro de miel

El producto es esencial para mantener la higiene y la salud del personal médico y las personas con COVID-19, ya que se usa para cuidar, lavar y desinfectar la piel (no olvidemos: hay que lavarse constantemente las manos con agua y jabón para prevenir la enfermedad)

Seguiremos haciendo donativos hasta que salgamos de esta crisis. No nos quedan palabras para expresar la gratitud que tenemos hacia el personal médico por su entrega, compromiso y profesionalismo 

 

¡Ellas y ellos, sin duda, ejemplifican la filosofía de que #AyudarEsNatural!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *