Desde Fundación Grisi y VaPorTi reconocemos al personal médico que todos los días hace su mayor esfuerzo para acabar con la crisis sanitaria mundial, atendiendo con vocación y compromiso a personas con CONVID-19.
Por esa razón, el 10 de abril entregamos 3 mil kits de productos Grisi al Instituto Nacional de Ciencias Médicas Nutrición Salvador Zubirán, ahora reconvertido en centro COVID-19.
Donamos jabones y cremas corporales y para manos, artículos necesarios para el cuidado de la piel del personal médico, ya que al pasar mucho tiempo con el equipo de protección puesto, se les suele resecar y maltratar algunas zonas del rostro y el cuerpo.
Tú también puedes ayudar al INCMNSZ a recaudar fondos para adquirir equipo hospitalario y de protección, así como insumos para pruebas de diagnóstico.
Acá te compartimos toda la información:
Gracias a todas las familias mexicanas por honrarnos con su preferencia. Sin ustedes este donativo no sería posible.
¡Y gracias al cuerpo médico mexicano! Por su entrega, su solidaridad y amor al prójimo
#AyudarEsNatural
*Esta nota fue retomada de Fundación Grisi, quien busca incrementar el impacto de sus acciones sociales, y así transitar de una empresa donante a una fundación operadora de proyectos que fortalezcan nuestras causas sociales Chécala aquí